Noticias

<< Volver
Ver Todas
19 Noviembre 2018
Aplicaciones del rotomoldeo: Aeronáutica y drones

La tecnología del moldeo rotacional, también conocida como rotomoldeo no deja de avanzar permitiendo cada día la fabricación de piezas de mayor complejidad y requerimientos técnicos. Es por ello que las industrias punteras en desarrollo tecnológico como la industria aeronáutica y más concretamente de fabricación de drones ya confía también en el rotomoldeo para la fabricación de depósitos y componentes. De forma concreta, ABC Rotomoldeo, líder en España en fabricación de piezas técnicas ha sido la encargada de fabricar los depósitos de combustible que montarán los nuevos drones adquiridos por el ministerio de defensa para distintas unidades del Ejército de Tierra y de Infantería de Marina.

De esta forma, ABC Rotomoldeo se consolida como el fabricante por rotomoldeo que más avanza en nuevas aplicaciones y desarrollo de tecnologías en nuestro país.

El compromiso de ABC Rotomoldeo con el desarrollo de la industria y la sociedad resultan un pilar fundamental en el crecimiento del rotomoldeo en España; técnica de moldeado de plásticos que cada vez crece más y tiene mejor implantación debido a su gran versatilidad, capacidades productivas, rentabilidad y como ABC Rotomoldeo demuestra, adaptabilidad a multitud de aplicaciones y sectores.

 



ABC Rotomoldeo 2014 | Aviso Legal