Noticias

<< Volver
Ver Todas
03 Diciembre 2018
ABC ROTOMOLDEO SE ASOCIA A ITECAM: VALORES TECNOLÓGICOS EN EL MOLDEO ROTACIONAL


ITECAM es una asociación empresarial de carácter innovador cuyo objetivo principal es ser un centro tecnológico de apoyo al desarrollo de las empresas. Situado en la provincia de Ciudad Real, ITECAM es el principal centro tecnológico de Castilla La Mancha y núcleo del desarrollo tecnológico en nuestra comunidad. Formado por personal técnico e investigador y equipado con multitud de medios de última generación, este centro consolida una entidad común de I+D+i de muchas pymes para la mejora de sus Productos, Procesos y su Talento, a través de la innovación, la investigación aplicada y la transferencia de tecnología y conocimiento.

 Con su reciente participación en el evento B2B organizado por ITECAM en Tomelloso, ABC Rotomoldeo ha pasado a formar parte del grupo de empresas que con su actividad y proyectos dan forma al centro y que contribuyenactivamente al crecimiento empresarial y económico de la región.

                                                                                   

Con esta nueva asociación que le permite ampliar sus capacidades y aprovechar la infraestructura, conocimiento y experiencia de ITECAM, ABC Rotomoldeo demuestra que sigue apostando por la innovación tecnológica, el desarrollo y la garantía de calidad en sus productos; factores que hacen de nuestra empresa, la empresa líder en moldeo rotacional en España y la mejor apuesta para el desarrollo y fabricación de los proyectos de su organización.



ABC Rotomoldeo 2014 | Aviso Legal