Noticias

<< Volver
Ver Todas
06 Febrero 2019
AMPLIAMOS CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

ABC Rotomoldeo amplía sus capacidades productivas con la reciente instalación de una nueva máquina de rotomoldeo de altas prestaciones. Ésta máquina que se añade a las 2 que ya se encuentran en servicio permite la posibilidad de fabricar piezas de hasta 4500mm de radio esférico, dándonos la oportunidad de fabricar piezas de dimensiones aún mayores que hasta ahora tales como depósitos de tratamiento de aguas de hasta 16.000 litros, embarcaciones recreativas, elementos de maquinaría agrícola… Esto abre la puerta a nuestros clientes a confiar en nosotros incluso para sus productos más grandes y flexibiliza aún más si cabe la oferta de servicios de fabricación que en ABC Rotomoldeo ofrecemos.

Además, esta nueva máquina supone una ampliación de nuestras capacidades productivas lo que nos permite garantizar unos ritmos de fabricación rápidos a pesar de continuar creciendo.

Por supuesto, en ABC Rotomoldeo seguimos apostando por ofrecer la máxima calidad en los productos que fabricamos, no escatimando en esfuerzos ni medios, siendo ésta nueva máquina una gran prueba de ello.



ABC Rotomoldeo 2014 | Aviso Legal