Noticias

<< Volver
Ver Todas
01 Abril 2019
PURE RECYCLED – El reciclado 100% de ABC Rotomoldeo

La industria del plástico está sufriendo a nivel mundial un proceso de transformación que busca ofrecer productos de calidad, adaptados a las necesidades de los consumidores pero que sean respetuosos con el medio ambiente.

El problema de los plásticos no radica en su naturaleza sino en la forma en que se gestionan los deshechos y qué se hace con el plástico una vez ha cumplido con su cometido. La mejor solución: recuperación del 100% del plástico utilizado para que pueda ser tratado y reciclado: es decir que pueda volver a ser usado como materia prima en la fabricación de nuevos productos. De esta forma, no sólo evitamos que los plásticos acaben manchando nuestros campos, océanos y ciudades, sino que reducimos el consumo de las materias primas necesarias para su producción como el petróleo, a la vez que reducimos el gasto energético.

En ABC Rotomoldeo llevamos ya más de 10 años haciendo uso de material reciclado para cubrir una parte de nuestra producción, pero queremos ir un paso más allá y no sólo incrementar el porcentaje de material reciclado que usamos en nuestra producción sino que queremos ofrecer a nuestros clientes la garantía de que su producto se ha fabricado con material 100% reciclado mediante el uso de la marca – PURE RECYCLED.

De esta forma, tanto fabricantes como consumidores podemos colaborar en el fomento del uso de material reciclado y ayudar a que aún más toneladas de plástico sean recicladas para su posterior reprocesamiento.

 

Con tu ayuda conseguiremos un mejor mañana para todos. 

 

                                                                   

ABC Rotomoldeo:comprometido con nuestro futuro



ABC Rotomoldeo 2014 | Aviso Legal