Noticias

<< Volver
Ver Todas
17 Enero 2020
NOVEDADES 2020: CAJÓN PORTAEQUIPAJES DE APERTURA SUPERIOR

ABC ROTOMOLDEO tiene el orgullo de presentar una de sus novedades de este año 2020: el nuevo baúl portaequipajes de apertura superior para motos.

                                                                                                                  

 

El nuevo cajón diseñado por el equipo de ingenieros de ABC ROTOMOLDEO presenta el perfecto balance entre volumen de carga (100L), resistencia, ergonomía y seguridad.

El cajón está equipado con todo lo que se puede necesitar: cierre de seguridad, tapa con sistema anti-entrada de agua, guías para anclaje, etc. además de contar con un diseño que proporciona un espacio interior amplio capaz de albergar cómodamente paquetería, correspondencia, comida, baterías, cascos o cualquier otra cosa que el piloto pueda necesitar llevar consigo.

Es necesario destacar que el cajón, fabricado mediante la tecnología del moldeo rotacional es mucho más resistente y duradero que los cajones fabricados mediante otras tecnologías como la inyección, por lo que es el modelo ideal para empresas que quieran disponer de un cajón resistente y seguro a la vez que funcional para sus flotas de motos.

Como complemento adicional, el cajón puede fabricarse en cualquier color y personalizarse, disponiendo de espacios especialmente concebidos para ello.

Por todas estas razones, este nuevo modelo de cajón pronto será el favorito de servicios de comida a domicilio, reparto y de los particulares más exigentes, por lo que no debes esperar a contar con el tuyo.



ABC Rotomoldeo 2014 | Aviso Legal