BLOG

VÍSITANOS EN MADE FROM PLASTICS EN VALENCIA DEL 26 AL 28 DE FEBRERO

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

MADE FROM PLASTICS es el principal encuentro de la industria española del plástico dirigida tanto a los profesionales del sector como a todas aquellas empresas que necesitan o buscan servicios de fabricación de plásticos para sus empresas.

Este año, además de contar con la presencia de las empresas colaboradoras en sus respectivos stands, el certamen cuenta con diversas charlas técnicas, encuentros B2B organizados y con la presencia de empresas extranjeras invitadas a participar para fomentar el intercambio de tecnología, ideas y negocios en España y sus países vecinos.

Dentro de este contexto industrial y de negocios, ABC Rotomoldeo desplazará a su equipo comercial y técnico para continuar en su empeño de extender el moldeo rotacional. Por lo tanto, supone la oportunidad ideal de conocer más sobre esta tecnología de moldeo de plásticos de la mano de los mejores expertos en nuestro país y de intercambiar ideas para el desarrollo de nuevos proyectos.

Tanto si deseas conocer más sobre una de las tecnologías de moldeo de plásticos que más crece en nuestro país como si ya tiene una idea en mente y quieres iniciar su desarrollo, no dudes en visitarnos en la Feria de Valencia, Stand B-30 Pabellón N2-P2 los días 26, 27 y 28 de Febrero.

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades