BLOG

LA PERSONALIZACIÓN DE TUS PRODUCTOS ES POSIBLE EN ROTOMOLDEO

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

Cada vez más, resulta imprescindible para las empresas destacar entre sus competidores y crear marcas que sean reconocidas por los consumidores para crear valor y fidelizar a sus clientes. Es por ello, que necesitan que sus productos sean fácilmente reconocibles mediante una imagen, un logo o un símbolo que sea fácilmente identificable y que indique a todos quién es el creador de dicho producto.

Por otro lado, muchas marcas buscan soportes poco convencionales para implantar sus campañas de Markéting donde la publicidad tendrá un impacto mucho mayor sobre los potenciales clientes ya que puede aparecer de forma más directa y sorprendente.

Ya sea para incluir tu marca en distintos soportes como puedan ser elementos de mobiliario urbano o de terrazas, para que tus productos lleven tu marca o para darle un toque especial a tus productos que te haga destacar frente a tu competencia, ABC Rotomoldeo te da la posibilidad de customizar cualquier elemento y llevar el Markéting de tu empresa un paso más lejos, de manera simple y económica.

El rotomoldeo ofrece muchas posibilidades en cuanto a personalización, como es el uso de grabados ya sean en bajorrelieve o sobrerrelieve que aparecerán moldeados directamente sobre la superficie del plástico, uso de serigrafía, adhesión de vinilos, la manera más rápida y económica de personalizar un producto, permitiendo el uso de gran variedad de colores, formas y motivos; o el uso de adhesivos in-mould, un tipo de adhesivo que se coloca en el interior del molde antes de rotomoldear siendo la opción más resistente, duradera y difícil de eliminar. Así pues, en ABC Rotomoldeo podemos incluir la marca de tu empresa en cualquier elemento que fabriquemos, incluyendo cualquier elemento de la gama de productos que fabricamos con molde propio y que podemos adaptar según tus necesidades.

Tanto si ya dispones de producto con nosotros como si estás interesado en crear una nueva campaña de markéting sorprendente que use soportes poco habituales, no dudes en contactar con nosotros y nuestro equipo comercial y técnico te informará de las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades