BLOG

NUEVO BRAZO DE ROTOMOLDEO

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

El constaste afán por progresar y por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, que tanto caracteriza a la empresa, ha derivado en nuestro siguiente paso, la incorporación de un nuevo brazo para nuestra nueva máquina de rotomoldeo.

Por ello, queremos anunciar que este brazo se trata de un brazo escuadra, que permite fabricar piezas únicas y complicadas ya que la forma del brazo permite que el molde gire en todas las direcciones, por lo que el calor se reparte de forma equitativa por todo el molde y produce que el material se reparta con facilidad. Esta ventaja permite ampliar las opciones de diseño en cuento a la geometría de la pieza, pudiendo generar formas que con otros tipos de brazos sería muy complicado de rotomoldear.

Además, con este nuevo brazo aumentamos las capacidades de fabricación a la vez que optimizamos el tiempo y el consumo energético de cada ciclo de rotomoldeo, por lo que aprovechamos más el calor de los hornos. Otro paso más en nuestro recorrido hacia el progreso y hacia la mejora del servicio a nuestros clientes.

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades