BLOG

ENCUENTRANOS EN METALMADRID 2022

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

Durante los días 19 y 20 de octubre, en el recinto ferial de IFEMA, tendrá lugar la decimocuarta edición del evento líder en innovación industrial: MetalMadrid. En esta feria se reúnen todos los sectores de interés para este sector como Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingenierías, Materiales y Tratamientos, entre otros.

La feria cuenta con una superficie de más de 38.400 m2 donde más de 600 empresas podrán compartir sus últimas innovaciones y novedades a más de 15.000 profesionales de todos los sectores.

Desde ABC Rotomoldeo queremos anunciar que acudiremos como expositor para mostrar las novedades implantadas tanto en los procesos de fabricación como en el diseño y desarrollo de nuevas soluciones técnicas. Además, presentaremos nuestros materiales ecológicos y nuestros nuevos productos de gama propia.

Nuestro equipo técnico estará a su disposición en el Stand 8C08, Pabellón 8 para resolver cualquier cuestión acerca de vuestros proyectos y mostraros el alcance y la versatilidad que la tecnología del rotomoldeo nos ofrece.

                                                             INVITACION GRATUITA

                                                          Código de invitación: ABC18

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades