BLOG

ABC ROTOMOLDEO TE ESPERA EN METALMADRID LOS DÍAS 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

Un año más, ABC Rotomoldeo estará presente en la feria que une al sector del Metal y de los plásticos en nuestro país: MetalMadrid, los días 26 y 27 de Septiembre que este año contará con la participación de más de 500 empresas.

Como todos los años, el equipo de ABC Rotomoldeo estará presente para mostrar las novedades del mundo del moldeo rotacional y explicar las inmensas posibilidades que esta tecnología ofrece. El rotomoldeo sigue creciendo en nuestro país como solución al moldeo de plásticos gracias a sus características particulares que hacen de ella una alternativa flexible, versátil y económica para muchas industrias.

Si nos visitas, podrás comprobar de primera mano la calidad en nuestros procesos y dejar que nuestros expertos te aconsejen sobre cómo llevar a cabo tus proyectos usando nuestra tecnología. Fabricamos piezas para cualquier sector: automoción, agrícola, logística, mobiliario urbano, aeronáutica, contract, fabricación de maquinaria… así que no dudes en venir a visitarnos, tenemos la solución a lo que estás buscando. ¡Te esperamos en el stand 4B15!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades