Fabricación a medida

ABC Rotomoldeo® es la empresa líder en España en fabricación de piezas y componentes a medida. Una gran parte de nuestra producción y de nuestros recursos se dedican al estudio, diseño, fabricación y control de calidad personalizado de los productos de nuestros clientes, destacando siempre por la fiabilidad de nuestras propuestas técnicas, el nivel de acabado y detalle de nuestros productos y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Crea tu proyecto

Sectores para los que fabricamos

Automoción

Colaboramos con varias marcas para la fabricación de elementos interiores y exteriores de vehículos, tales como depósitos, conductos y protectores. Consulta con nuestro equipo técnico para iniciar tu desarrollo.

Aeronáutica

Diversas empresas del sector aeronáutico hacen uso de la tecnología punta que sólo ABC Rotomoldeo ofrece en España. Disponemos de equipo de desarrollo que ponemos a su disposición para integrar componentes en plástico en diseños aeronáuticos de todo tipo: Aviación comercial, deportiva o seguridad y defensa.

Energía

Ofrecemos distintas soluciones para el sector energético, siendo la empresa de rotomoldeo con más experiencia en soluciones energéticas de España: depósitos de combustible para generadores, elementos para generación eólica, elementos para energía fotovoltaica… Trabajamos codo con codo con ingenieros y empresas para aportar soluciones técnicas en uno de los sectores de más desarrollo y proyección de nuestro país.

Industria

Las amplias capacidades del moldeo rotacional ofrecen soluciones para industria que ninguna otra tecnología puede ofrecer. Ésta tecnología es la que mejores soluciones aporta y más rentable resulta para la fabricación de carcasas y protectores de todo tipo, contenedores, botoneras, tolvas, depósitos auxiliares, conducciones de líquidos o gases, componentes… Envíanos tu diseño y déjate asesorar por nuestro equipo técnico.

Depósitos Multifunción

Fabricamos cualquier tipo de depósito hasta 4.000mm de diámetro. Aptos para uso alimentario y resistentes a la mayoría de agentes químicos, nos especializamos en la fabricación de depósitos a medida y para aplicaciones fuera de lo convencional. Resistencia, adaptabilidad y rentabilidad son las principales ventajas que el rotomoldeo ofrece frente a cualquier otra tecnología de moldeo de plásticos.

Agrícola

Somos expertos en fabricación de cubas, depósitos, protectores y componentes para maquinaria agrícola. El rotomoldeo permite abaratar costes, reducir pesos y mejorar el rendimiento, fabricando diseños específicamente creados en exclusiva para cada uno de nuestros clientes con materiales mecánica y químicamente resistentes a todo tipo de productos químicos.

Ganadería

Nuestros materiales garantizan resistencia y bajo coste en suministros ganaderos. Si quieres ampliar tu gama de productos para ganadería o rentabilizar tu gama pasando al plástico, no dudes en consultarnos.

Hidraúlica

La tecnología del rotomoldeo resulta ideal para la fabricación de todo tipo de conductos, equipos impulsores y material usado en impulsión de fluidos. Además las propiedades del plástico empleado hacen que los productos fabricados sean resistentes a cualquier tipo de fluido ya sean reactivos químicos, combustibles, productos alimenticios o gases.

Iluminación

Más de 13 años de experiencia fabricando elementos de iluminación decorativa e industrial nos avalan. Cualquier tipo de diseño o de funcionalidad están a nuestro alcance y ofrecemos soluciones personalizadas tanto en pantallas como en soportes y accesorios.

Obra Civil

El uso de plásticos en obra civil permite aportar soluciones económicas, duraderas y sostenibles. Desde elementos de seguridad vial, barreras y protectores a elementos específicos para construcciones y obras concretas, podemos realizar el producto que tu empresa necesita.

Mobiliario Urbano

Por sus propiedades y características, los materiales usados en rotomoldeo son de gran utilidad en ambientes urbanos: Resistencia a la intemperie, a impactos, adaptabilidad a series cortas y largas y capacidad de fabricar piezas de hasta 4 metros de diámetro

Logística y Packaging

En ABC Rotomoldeo fabricamos elementos en plástico destinados a la fabricación de protectores y componentes para el sector packaging para algunas de las empresas más relevantes del país. Además la capacidad de fabricar elementos huecos de una sola pieza hacen del rotomoldeo una gran alternativa a los métodos de moldeo tradicionales de contenedores y embalajes colectivos.

Naval

Fabricamos multitud de elementos a medida para nuestros clientes del sector naval aprovechando las excepcionales capacidades que el rotomoldeo nos brinda para este sector: Balizamiento, flotadores, pantalanes y pequeñas embarcaciones.

Defensa

Además de aportar soluciones a la industria civil, ABC Rotomoldeo colabora con empresas dedicadas al sector militar, mostrando nuestra excelencia tecnológica y capacidad de adaptación incluso para las aplicaciones más exigentes.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest