especialistas en rotomoldeo

En ABC Rotomoldeo estamos especializados en la fabricación de productos plásticos por moldeo rotacional para otras empresas. Contamos con máquinas e instalaciones de última generación, pero sobre todo, un gran equipo humano multidisciplinar con mucho entusiasmo y entrega.

El proceso de rotomoldeo aplicado a la fabricación a medida

El rotomoldeo de plástico, moldeo rotacional o roto casting es una técnica de moldeo que se utiliza para crear una amplia gama de piezas de plástico de una gran variedad de tamaños, llegando incluso a tamaños grandes como 4,5 m de diámetro esférico. 

Se trata de una tecnología de valor añadido y muy adecuada para fabricar series de productos huecos de material plástico de distintos tamaños, incluso geométricamente complejos imposibles de fabricar con otra tecnología.   

Con el rotomoldeo se puede hacer una fabricación a medida de un amplio abanico de piezas de plástico para múltiples aplicaciones y sectores. 

Fabricación de piezas de plástico a medida por rotomoldeo

En ABC Rotomoldeo le ofrecemos los conocimientos técnicos de rotomoldeo de piezas de plástico acumulados durante más de 15 años dedicados a la producción de piezas de plástico técnico de la más alta calidad para diversos sectores.

La tecnología que implementamos en nuestro proceso de fabricación a medida por rotomoldeo avala una alta capacidad de producción y adaptable a las necesidades de nuestros clientes. 

¿Quieres saber más sobre la fabricación a medida?

Fabricamos piezas de plástico para una amplía gama de sectores:

Algunos clientes con los que trabajamos

Solicita más información acerca de nuestros productos rotomoldeados y otros servicios que tenemos a tu disposición.

También puedes llamarnos a
(+34) 969 13 03 82

También puedes llamarnos a
(+34) 969 13 03 82

poliamidas

¿Qué son las poliamidas?

¿Qué son las poliamidas? Las poliamidas (PA) son uno de los termoplásticos más utilizados por las industrias debido a su versatilidad. Este plástico ofrece una combinación óptima entre resistencia mecánica, desgaste, rigidez y tenacidad. Además, posee una

Leer más »