BLOG

ABC ROTOMOLDEO PRESENTE EN TODO EL GLOBO

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

El rotomolding o moldeo rotacional crece a grandes pasos gracias al esfuerzo y la dedicación de muchos profesionales en todo el mundo, como los que forman parte de la plantilla de ABC ROTOMOLDEO que están llevando los productos fabricados mediante esta tecnología a todo el mundo y despiertan el interés de industriales, diseñadores y técnicos por igual.

Actualmente, ABC Rotomoldeo exporta de manera directa productos tanto custom made como productos self designed a 4 continentes del mundo, a más de 15 países. Los productos fabricados son a su vez reexportados por nuestros clientes, multinacionales de prestigio, por todo el globo de forma que nuestros productos pueden ser encontrados en cualquier parte del mundo.

Esto consolida a ABC Rotomoldeo como la empresa dedicada al rotomoldeo de mayor proyección internacional en nuestro país y no hace sino dar fe del crecimiento estable y de futuro que está experimentando gracias al saber hacer de sus ingenieros, la pasión de su directiva, el entusiasmo de sus operarios y el esfuerzo constante por incorporar nuevas tecnologías y materiales más sostenibles para el medio ambiente.

 

For a better future / Pour un future meilleur / Für eine bessere Zukunft / Per un futuro megliore

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades