BLOG

ENCUENTRO B2B DE EMPRESAS ASOCIADAS A ITECAM CON PARTICIPACIÓN DE ABC ROTOMOLDEO

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

650 reuniones empresariales, 230 empresas participantes y 350 profesionales marcan el éxito del V Encuentro Industrial B2B

Itecam (Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha) celebró el pasado día 14 de Noviembre, en Tomelloso, el V Encuentro Industrial B2B, el evento de networking empresarial referente de Castilla-La Mancha. 650 reuniones empresariales, 230 empresas y 350 profesionales avalan el éxito de esta nueva edición, que ha vuelto a contar con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a través del IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha). Muestra de ello ha sido la presencia de 8 empresas internacionales de países como Argentina, Colombia, Uruguay y Perú, pertenecientes a los sectores de construcción, ingeniería, petroquímico, siderúrgico, energías renovables, así como otras industrias.

Patrocinado por AENOR y la Universidad de Castilla-La Mancha, así como promovido por Bankia y Globalcaja, el Encuentro ha logrado aglutinar a gran parte del tejido industrial de la región, así como a relevantes empresas nacionales, que han mantenido reuniones a lo largo de toda la jornada. Igualmente, se ha contado con la presencia de 14 grupos de investigación de la UCLM, con el fin de acercar la labor investigadora a la realidad empresarial y favorecer la transferencia de conocimiento.

En él participó también como una de las empresas invitadas ABC ROTOMOLDEO donde tuvo la ocasión de conocer tanto caras conocidas como de incorporar nuevos clientes con proyectos que próximamente se pondrán en ejecución. Además tuvo también la oportunidad de conocer nuevos proveedores que esperamos nos ayuden a mantener la línea ascendente y la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, asegurando servicio, prestaciones y buenos precios.

 

Desde ABC Rotomoldeo queremos agradecer al equipo de ITECAM su esfuerzo por hacer este encuentro posible así como a todos los representantes de las empresas con las que tuvimos ocasión de entrevistarnos ya que gracias a ellos seguimos creciendo.

 

 

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades