BLOG

Novedades ROTOPLAY®: ASIENTO DE COLUMPIO INCLUSIVO BROWNIE

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

ABC ROTOMOLDEO ha sido una de las empresas pioneras a nivel mundial en traer la inclusividad a los parques en varios continentes a través de nuestro Asiento de Columpio Inclusivo que ya está presente en cientos de parques y áreas de juego por toda Europa y Norteamérica.

La calidad junto al excelente diseño del asiento lo han convertido en el referente de los asientos inclusivos en todo el planeta y desde su lanzamiento ha gozado de gran éxito comercial.

Pero en ABC ROTOMOLDEO siempre vamos un paso más allá y hemos diseñado una nueva versión de nuestro asiento inclusivo destinada a los niños más pequeños. Se trata de nuestro asiento BROWNIE. Se trata de un asiento que parte de la experiencia adquirida durante años e incluye numerosas mejoras tanto en los procesos de fabricación como en el diseño del mismo. Este modelo, cuya función y características son similares a las del ya conocido Asiento Inclusivo de Rotoplay® ha sido pensado para el juego totalmente seguro de niños de 3 a 8 años, con un tamaño reducido que se ajusta mejor a las proporciones de los más jóvenes y que garantiza su seguridad mediante un arnés con agarraderas que además de garantizar la posición del niño en el asiento, les permite sujetarse con comodidad.

Los asientos BROWNIE ya se encuentran disponibles en una nueva y atractiva gama de colores que llenará de vida cualquier área de juego. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial para que podamos resolver tus dudas.

ROTOPLAY®: Parques seguros, Juegos de calidad.

 

Ver en catálogo: https://www.abcrotomoldeo.com/rotoplay/
Saber más: https://www.linkedin.com/posts/abc-rotomoldeo-industrial_abc-rotomoldeo-ha-sido-una-de-las-empresas-activity-6805858459733499904-UrQl
Rotoplay:

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades