ABC ROTOMOLDEO colabora con ARQUIMEA en su nuevo proyecto para Defensa

El rotomoldeo es una tecnología que permite la fabricación de piezas en plástico de cualquier tamaño y geometría. Aunque durante muchos años esta técnica ha estado asociada a la fabricación de depósitos y grandes cubas, la evolución en cuanto a materiales, técnicas y tecnologías de control de proceso permiten actualmente fabricar casi cualquier producto en plástico.

ABC ROTOMOLDEO, como empresa líder en tecnología para el rotomoldeo en España desarrolla e incorpora estas nuevas técnicas y las aplica en los sectores más tecnológicos.

Uno de los sectores que por sus especiales necesidades más invierte en I+D y desarrollo es el sector Militar y Defensa, empujado por la actual situación política en Ucrania y por la carrera tecnológica que mantienen casi todos los países por estar a la cabeza y garantizar así la seguridad de sus ciudadanos y la defensa de sus intereses.

Dentro de este marco, en ABC ROTOMOLDEO estamos orgullosos de anunciar la colaboración con ARQUIMEA dentro del proyecto desarrollado por su equipo y fabricado enteramente en España.

El desarrollo llevado a cabo por el equipo de ingenieros de ARQUIMEA es lo último en munición merodeadora que permitirá a los soldados de nuestras fuerzas armadas y de nuestros aliados alcanzar objetivos con gran precisión desde distancias lejanas y con total seguridad, siendo suficientemente ligero para ser transportado por infantería en un embalaje totalmente estanco y seguro.

 

Esperamos que el desarrollo de estas nuevas tecnologías contribuya a garantizar la paz y la seguridad en nuestro país a la vez que contribuimos al desarrollo industrial y a dar cada vez más nuevos usos al rotomoldeo

 

También en redes: https://www.linkedin.com/posts/abc-rotomoldeo-industrial_abc-rotomoldeo-colabora-con-arquimea-en-su-activity-6976203977021370368-bfzg?utm_source=share&utm_medium=member_desktop