BLOG

ABC ROTOMOLDEO colabora con ARQUIMEA en su nuevo proyecto para Defensa

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

El rotomoldeo es una tecnología que permite la fabricación de piezas en plástico de cualquier tamaño y geometría. Aunque durante muchos años esta técnica ha estado asociada a la fabricación de depósitos y grandes cubas, la evolución en cuanto a materiales, técnicas y tecnologías de control de proceso permiten actualmente fabricar casi cualquier producto en plástico.

ABC ROTOMOLDEO, como empresa líder en tecnología para el rotomoldeo en España desarrolla e incorpora estas nuevas técnicas y las aplica en los sectores más tecnológicos.

Uno de los sectores que por sus especiales necesidades más invierte en I+D y desarrollo es el sector Militar y Defensa, empujado por la actual situación política en Ucrania y por la carrera tecnológica que mantienen casi todos los países por estar a la cabeza y garantizar así la seguridad de sus ciudadanos y la defensa de sus intereses.

Dentro de este marco, en ABC ROTOMOLDEO estamos orgullosos de anunciar la colaboración con ARQUIMEA dentro del proyecto desarrollado por su equipo y fabricado enteramente en España.

El desarrollo llevado a cabo por el equipo de ingenieros de ARQUIMEA es lo último en munición merodeadora que permitirá a los soldados de nuestras fuerzas armadas y de nuestros aliados alcanzar objetivos con gran precisión desde distancias lejanas y con total seguridad, siendo suficientemente ligero para ser transportado por infantería en un embalaje totalmente estanco y seguro.

 

Esperamos que el desarrollo de estas nuevas tecnologías contribuya a garantizar la paz y la seguridad en nuestro país a la vez que contribuimos al desarrollo industrial y a dar cada vez más nuevos usos al rotomoldeo

 

También en redes: https://www.linkedin.com/posts/abc-rotomoldeo-industrial_abc-rotomoldeo-colabora-con-arquimea-en-su-activity-6976203977021370368-bfzg?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

 

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades