BLOG

CERTIFICADO HUELLA DE CARBONO

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

La huella de carbono representa la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos por la actividad humana, lo que afecta directamente al cambio climático y supone un gran problema para el planeta. Esta cifra no ha parado de aumentar y se estima que se ha multiplicado por 11 desde el año 1961. Según estima Global Footprint Network, la huella de carbono supone el 60% del impacto total del hombre en el medio ambiente.

En ABC Rotomoldeo somos conscientes de la gran problemática que esto conlleva, y por ello siempre buscamos nuevas soluciones que puedan ayudarnos a ser más sostenibles y a contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Nuestro gran compromiso con el medio ambiente ha dado lugar al siguiente paso: realizar el cálculo de las emisiones de CO2. Este paso ha sido recompensado por el Ministerio para la Transición Ecológica con el certificado: Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para 2 la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Sabemos que este reconocimiento significa que vamos por buen camino, pero esto no es el final. Seguiremos evolucionando nuestras formas de fabricación y nuestros procesos de producción para continuar reduciendo la huella de carbono, y de esta forma, seguir apoyando y cuidando el medio ambiente. 

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades