BLOG

ROTOPLAY® – Parques Infantiles con la garantía de calidad de ABC ROTOMOLDEO

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

ABC ROTOMOLDEO lanza su nueva marca para su gama de productos para Parques Infantiles

Tenemos el orgullo y el placer de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva marca con carácter internacional que abarca todos los productos de la gama de Parques Infantiles que fabricamos en ABC ROTOMOLDEO – ROTOPLAY®.

Esta nueva marca permite el reconocimiento de nuestra marca y nuestros productos a nivel internacional y trae muchas novedades que iremos anunciando a lo largo de 2021.

ROTOPLAY® marca el compromiso de ABC ROTOMOLDEO por garantizar la mejor calidad y servicio para nuestros clientes y marca un antes y un después en la fabricación e implantación de elementos para Áreas de juego fabricados mediante moldeo rotacional en Polietileno, ya no solo en nuestro país sino a nivel mundial y nos permitirá afianzarnos en los países en los que nuestros productos ya están presentes.

 

El lanzamiento de nuestra marca viene acompañado por nuestra nueva web específica para los productos de ROTOPLAY® y por un nuevo catálogo que ya incorpora algunas de las novedades que traemos como es nuestra nueva gama de Toboganes Tubo modulares a partir de los cuales podemos fabricar toboganes tubulares cerrados de cualquier altura o longitud.

No dudes en visitar nuestra web https://www.rotoplay.eu/ y consulta nuestro nuevo catálogo.

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades