BLOG

NUEVOS PRODUCTOS PARA ROTOPLAY: TOBOGANES TUBO

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

En ABC Rotomoldeo trabajamos sin descanso para mejorar los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y queremos anunciar que ampliamos nuestra gama de productos de nuestra marca de Componentes para Parques Infantiles ROTOPLAY® con una nueva línea de productos que complementa nuestra actual gama: TOBOGANES TUBULARES

Los toboganes fabricados en materiales plásticos como el Polietileno presentan una gran cantidad de ventajas frente a sus homólogos fabricados en materiales metálicos: mayor seguridad de uso, sencillez de instalación, mejor respuesta frente a climas extremos y mejor precio. Además, mediante el uso de materiales reciclados, resulta en una solución sostenible que aporta valor a los espacios donde se instalan.

El equipo de desarrollo de ROTOPLAY hemos diseñado un sistema modular que nos permite configurar y fabricar cualquier tipo de tobogán, cualquiera sea su altura, longitud o recorrido. Para ello, disponemos de módulos de distintas formas y longitudes que podemos combinar libremente. Además disponemos de una amplia gama de colores que podemos combinar para crear juegos únicos que armonicen con la temática del resto del juego.

También ofrecemos la posibilidad de fabricar nuestros módulos en nuestra gama de materiales ecológicos, manteniendo la calidad y seguridad de los juegos pero manteniendo el compromiso que ABC ROTOMOLDEO y nuestros clientes tienen con el medio ambiente y la sociedad.

Como es costumbre, nuestro equipo técnico y comercial se pone a disposición de nuestros clientes para ayudarles y aconsejarles a configurar su tobogán de la manera correcta, por lo que invitamos a contactarnos para recibir más información y soporte técnico.

 

ROTOPLAY: la mejor solución para tus áreas de juego infantiles.

 

Más info: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6788800290637279234

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades