BLOG

Nuevas instalaciones logísticas y ampliación del equipo técnico

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

Queremos informar a nuestros clientes y proveedores que hemos ampliado nuestras instalaciones logísticas y mejorado nuestra zona de expediciones, añadiendo un segundo muelle para operaciones de carga y descarga para agilizar las recepciones y expediciones.

De esta forma, buscamos mejorar el servicio que ofrecemos, reduciendo los tiempos de espera de los transportistas.

Además la ampliación de nuestras instalaciones logísticas también mejora nuestra capacidad de almacenamiento lo que nos permite hacer mayor acopio de materias primas, mantener más pedidos en curso y dar mayor flexibilidad a nuestros clientes en las expediciones y recogidas de material.

Por otra parte queremos anunciar que hemos incorporado un nuevo ingeniero experto en mejora continua y procesos de calidad que refuerza nuestro equipo técnico y que sin duda nos ayudará a seguir progresando incorporando nuevas mejoras en Lean Manufacturing, control de procesos y mejora de la producción.

 

 

Invitamos a nuestros clientes a consultarnos para conocer más acerca de las mejoras incorporadas a nuestra producción y de los procedimientos de control de la calidad que seguimos. Queremos que nuestros clientes sean partícipes de la calidad que logramos y queremos mejorar con ellos para juntos seguir creciendo.

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades