BLOG

MEJORAS EN SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

ABC Rotomoldeo fue la primera empresa del sector en obtener la certificación de Lean Manufacturing y, como somos pioneros, lideramos el progreso y avance industrial del rotomoldeo, avalado con nuestra propuesta de materiales para afrontar los retos de la transición ecológica y el ecodiseño, desarrollando una transformación completa en torno al reciclaje.

Actualmente hemos ampliado el alcance de nuestro certificado de Lean Manufacturing ISO 18404, con la certificación en las técnicas: 

– JIT (Just in time): proceso que nos permite ser mas ágiles, mejorando la respuesta para satisfacer las necesidades del cliente en un periodo menor.

5S:  eliminación de desperdicios para conseguir mayor estabilidad en el proceso productivo.

– Estandarización Estandarizando tantos puestos de trabajos como operaciones permitiendo garantizar la calidad y los plazos de entrega.

– Control Estadístico de Procesos:  conocer mejor nuestros procesos de producción, ayudándonos a reducir el rechazo y optimizando los tiempos y uso de materias primas.

– 8D: nos permite hacer un estudio exhaustivo y completo de las incidencias en calidad, analizando todos los factores, encontrando soluciones e implementándolas en nuestros procesos productivos

– Ishikawa o Método de análisis de la causa/raíz de las desviaciones de calidad que nos permite evitar que se repitan.

Esta ampliación refleja nuestro camino hacia la excelencia operacional con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Descarga nuestro certificado ISO 18404 aquí: https://www.abcrotomoldeo.com/wp-content/uploads/2022/03/CertificadoLSS-2021-0002_ES_2022-03-30.pdf

También en redes: https://www.linkedin.com/mycompany/abc-rotomoldeo-industrial/recommendations/urn:li:activity:6924311565064138752

 

Únete a nuestra Newsletter

Recibe información exclusiva sobre eventos y novedades